Cuando las sombras de la noche se alejaban, la aurora escarlata se asomaba en el horizonte, para dar paso a un nuevo día…. y montañas y valles, pueblos y ciudades, despertaron con voces de elocuencia, anunciando la nacencia de una niña hermosa, bella como las ninfas de los bosques encantados del olimpo. Y desde entonces, la felicidad y el ensueño, se hicieron realidad, para un hogar feliz. La madre y la abuela, buenas como el maná bíblico del desierto, entonaron las canciones de cuna, para fusionar sus sueños. Y las tres, le sonrieron al mundo con dulzura…. El ayer fue maravilloso.
Esta noche las mariposas de colores, juegan entre el murmurar de las acacias. Un padre orgulloso de su niña, la lleva de la mano a conocer el tiempo.
Y su bella mamá, cultivando sus mejores virtudes, entrega a la niña su corazón henchido de amor.
Jardines colgantes en el infinito, rosas, claveles y geranios, regalan sus colores, para rendirle honores a la niña bonita. Laura Valentina, que hoy cumple sus quince abriles.
La vida es poema y canción, Niña bonita. Laura Valentina. Mi nieta del alma.
La soledad, no es soledad, Mi nieta llegó, con nardos y violetas, para iluminar las noches tachonadas de estrellas fulgurantes. Y vivir noches de plenilunio al lado de su familia… Se apeó en el mundo con esa sonrisa maravillosa, que brinda a cada instante, Laura Valentina, mi niña bonita.
Ud. Ha cultivado sueños y alegrías,
Deteniendo por siempre, la felicidad.
La vida es una quimera…..Tristezas y alegrías, orlan nuestro destino, que está signado por la mano de Dios, desde que nacemos. Nada ni nadie cambiará la vida que llevaremos, a través del tiempo. Así lo quiere Dios. …El destino me ha castigado, pero también me ha dado muchas alegrías, Me dio mis hijas, Carolina, Erika y Paola. Y entonces llegaron mis nietas preciosas, Laura Valentina, Gina Valentina, Nicole Andrea, Isabella y María del Mar. Ellas son mis niñas bonitas.
Es mi niña bonitaaaaa con su caritaaaaa de roooosaaaas
Es mi niña bonitaaaa cada día más preciosaaaa.
Es mi niña bonitaaaaa Hecha de naaaardo y claveeeel
Es mi niña bonitaaaaa… Es mi niña bonitaaaaa…
.Cuanto la llegoooo a quereeeeer.
Mi niñaaaaa…Bonitaaaaa…Hay mi niñaaaaaaa
Bonitaaaaaaaaaaaaa.
Dejaste volar las mariposas de la ilusión. Bella dedicatoria a una nieta, llena de maravillosas alegorías. Felicitaciones Maestro. Sigue así
. Dios te bendice. Germán