Setenta años vagando por la vida

Del 25 de Septiembre de  1937 al 2007

Tengo el corazón pletórico de recuerdos y mi alma agradecida por la vida. En ella, como tatuajes sempiternos, están los nombres de toda mi familia, grabados con letras de amor. Mi familia hace que mi espíritu constantemente se estremezca de alegría.

Julio Cesar Hoyos

CAROLINA, ERIKA ,PAOLA, CESAR, ALDO, Y SAULO. LAURA VALENTINA, GINA VALENTINA,  NIKOLE, ALEXANDRA, ISABELLA, MARIA DEL MAR, JAVIER FELIPE, TOÑITO, JUAN DAVID, SAMUEL Y NICOLAS.

Todos ellos son una semilla que crece en mi corazón para luego florecer en mis labios con una sonrisa que se prolongará en el tiempo.

Los años que han transcurrido en mi largo vivir, han doblegado mi espíritu. Me siento cansado y abrumado por el tiempo. He aprendido tantas cosas de la vida, que aglutinadas todas conforman mi acervo de experiencia, aunque la experiencia no es lo que le sucede a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le sucede.

Lontananza

A partir de hoy, serán muy pocos los cumpleaños que celebre. El fin se acerca galopando como el viento y entonces ustedes, mi familia, ya no me escucharán, sólo quedará el recuerdo del hombre viejo que se fue para lontananza cuando la sombra de la vida descendía con el sudario de la muerte.

 
 

Deja tus comentarios en el recuadro de abajo…

1 comentario en “Setenta años vagando por la vida”

  1. FABIO GOMEZ MONTES

    Que te ocurre Julio, te siento como decepcionado y ese no ha sido tu talante, siempre has sido un hombre lleno de optimismo. No me explico eso de que a partir de hoy son pocos los cumpleaños que celebres, que te pasa estás enfermo? no lo creo pues siempre, en las fotos, se te ve rozagante, lleno de vida, y unos escritos llenos de optimismo. Creo que no seas el Julio Hoyos Aristizabal a quien he conocido y apreciado desde nuestro querido pueblo del que he conservado una imagen tan especial. Espero que tu comentario sea producto del cansancio o de una pequeña desilución.

Los comentarios están cerrados.